Buscar     Procesar Busqueda
Residencial Los Olivos
21 de Julio de 2009



Emuvyssa celebra el Sorteo de 12 viviendas unifamiliares protegidas, el día 20 de julio de 2009 a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada sito en la Plaza del Carmen s/n. Las obras se iniciaron el 15 de julio por la empresa adjudicataria Estructuras y Vias del Sur.

NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS
UNIFAMILIARES: SORTEO E INICIO DE OBRAS "RESIDENCIAL LOS OLIVOS"

12 Viviendas Protegidas, Plazas de Garaje y Trasteros de Iniciativa Municipal y Autonómica acogidas al IV Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007, situadas en El Fargue, Granada

ASUNTO: EMUVYSSA, celebra Sorteo ante Notario el día 20 de Julio de 2008, a las 18:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, para la adjudicación de 12 Viviendas Protegidas Unifamiliares de Iniciativa Municipal y Autonómica, garajes y trasteros, acogidas al IV Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007, entre los 45 solicitantes interesados. El citado acto será presidido por el Excmo. Sr. Alcalde de Granada, D. José Torres Hurtado.

La actuación del Ayuntamiento de Granada a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, S.A., EMUVYSSA, encaminada a satisfacer la demanda de la población para acceder a una vivienda de calidad, digna y adecuada en el municipio de Granada, alcanza un paso más con la puesta efectiva en el mercado de 12 Viviendas Protegidas Unifamiliares, garajes y trasteros, de Iniciativa Municipal y Autonómica, "Residencial Los Olivos" situadas en El Fargue, Granada.

El interés y la aceptación de los ciudadanos granadinos por este tipo de viviendas, que conjuga calidad y un precio asequible para un sector determinado de la población, se ha visto reflejada en 45 solicitudes, que se han formalizado en EMUVYSSA durante el periodo de información a los interesados (desde el 15 de mayo al 16 de junio de 2009, ambos inclusive) para acceder a las mismas, y que la Empresa Municipal ha hecho público mediante inserción de anuncio en prensa local en fecha 29 de abril de 2009, en cumplimiento de los principios de publicidad, igualdad y concurrencia, establecidos por la normativa vigente aplicable.

Las Viviendas Unifamiliares disponen de Planta Sótano: destinada a Garaje y Trastero; Planta Baja: destinada a Salón-Comedor, Cocina y Aseo; Planta Alta: destinada a tres Dormitorios y Baño; y Cubierta no transitable para colocación de Placas Solares.

La adjudicación de las viviendas protegidas se realizará en acto público mediante Sorteo ante Notario, que determine el orden de elección para su adjudicación mediante cesión en compraventa, el día 20 de Julio de 2009 a las 18:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada. Se introducirán en bombos tantas bolas como solicitantes figuran en la lista de solicitantes admitidos; finalizado el sorteo, el Notario extenderá Acta acreditativa del mismo.

El Proyecto de Edificación ha sido redactado por el arquitecto D. Antonio Martín Muñoz.

Las Obras de Edificación promovidas por EMUVYSSA se han iniciado el 15 de julio de 2009, siendo ejecutadas por la empresa contratista ESTRUCTURAS Y VÍAS DEL SUR S.A., por un precio de 1.029.488,32 € y un plazo de 16 meses.

Igualmente, se ha autorizado la financiación por la entidad CAJAMAR.










Aparcamiento en Santa Isabel la Real. Plazas de aparcamiento disponibles en el Albaicín a12.215

leer más >>

Oportunidad en Venta de aparcamientos en el PARKIN DE LA HÍPICA PRECIOS MUY REBAJADOS ANTES

leer más >>

Enajenación mediante Oferta Pública de Suelo Comercial-Terciario Parcela EC1-1 del Proyecto

leer más >>

© 2014 Emuvyssa, Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, S.A. | CIF: A-18.207.738 | C/ Horno de San Matías 6 | Tel. 958 221 481 | 18007 Granada | info@emuvyssa.com | Tomo 295, del libro de Sociedades, folio 1, hoja 3429, inscripción 1. Optimizado para Chrome, Mozilla y Explorer